lunes, 10 de marzo de 2014


SOBRE LA CONCIENCIA DE CLASE
Cuantas veces nos hemos preguntado hacia a donde va enfocada en realidad nuestra lucha si es personal, hacia nuestras familias o la comunidad, de qué lado va y que hacemos por la lucha  o el movimiento creo en lo personal que nosotros como revolucionarios debemos de empezar desde el hogar, el barrio, el trabajo. Empezando desde los círculos de estudios en nuestra centros de trabajo orientando a los de nuestra clase hacia conocer sus derechos, nuestros derechos, tratando de penetrar sindicatos, comités de vecinos, sociedades de alumnos  tratar de globalizar la lucha desde la raíz no nada más enfocar la lucha en el movimiento antifascista. Hacer un frente común y verdadero dirigido hacia el cambio de forma de pensar más que nada orientar a la clase trabajadora a la ama de casa, de que si puede  a ver un mejor futuro que se puede alcanzar hacer una realidad en la lucha de clases, de manera de formar un ejército proletario, estudiantes, maestros, amas de casa con la finalidad de dar batalla a la clase política apelmazada caduca vendida y corrupta , es hora de empezar a fraguar una  revolución de clase desde nuestro papel, el de verdaderos soldados de la lucha del proletariado para llegar al cambio de poderes , recuperar el poder para el pueblo como único beneficiado, que el pueblo sea el que de verdad decida el rumbo de su futuro donde los hijos del pueblo tenga el derecho de una buena educación trabajos dignos sobre todo cambiar la mentalidad de cada individuo, que  sea capaz de rechazar a un sistema que solo esclaviza mediante una falsa democracia cada sexenio es lo mismo una viciada competencia corrompida por la clase burguesa creando dictadura burguesa.
Debemos convencer al proletariado, al campesino, al estudiante, al maestro, que se puede llegar al poder  ¡que el pueblo pueda gobernarse  a sí mismo,  solo de esta manera se puede lograr nuestros objetivos por una vida mejor  solo mediante la conciencia de clase.    

Louie Rosso







ALENTAR, NO HUMILLAR
El  fútbol, un deporte que une a todas las razas, culturas, etnias, clases sociales de todo el mundo.
Todos los que hemos estado en un estadio de fútbol o jugado una cascarita sabemos que te encuentras a todo tipo de personas festejando al lado tuyo, ya sea rico, pobre o de color como antes mencioné todo por un solo color de camiseta de un club o país, todos se abrazan, ríen lloran por las victorias o derrotas de club favorito, todos tienen formas de alentar a su equipo con cánticos, mantas, banderas y eso es lo más hermoso, el alentar a nuestro equipo hasta el final.
Pero no entiendo la nueva modita de cánticos racistas en el fútbol, convirtiendo el apoyo en un medio de reproche de unos inadaptados, donde sus ideas políticas se están fundamentando en ideas fascistas, esto que no puede permitirse en un estadio de fútbol o en el llano o donde se practique este deporte ya globalizado. Eso no es alentar, ni apoyar a tu equipo, en estos tiempos que estamos viviendo no se puede reaccionar así pues hay muchos tipos de personas de diferentes nacionalidades en un solo terreno de juego, que objetivo tienen esos cantos infames que dañan y perjudican no solo a tu hinchada, sino a tu equipo favorito.
Todos los hinchas aficionados, yo digo, tenemos que frenar esta ola de cánticos, señales, mantas, etc, que tengan algo relacionado con temas racistas, no demos paso a esto que ya no solo se da en los estadios sino en todas partes. Apoya a tu equipo incondicionalmente, pero respeta a los demás personas al cabo que lo único que tiene este hermoso deporte es el gol.  
Makoi



lunes, 3 de marzo de 2014


HOMOFOBIA Y MACHISMO

Muchos dicen que la homofobia es un tema que jamás se terminara de explicar ya que cada persona elige su preferencia sexual sin pensar muchas veces en los tabúes y dogmas de la sociedad.


El término homofobia hace referencia a la aversión (fobia, del griego antiguo Φόϐος, fobos, ‘pánico’) obsesiva contra hombres o mujeres homosexuales, aunque generalmente también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y los hombres con ademanes tenidos por femeniles o las mujeres con ademanes tenidos por varoniles y el adjetivo es "homofobo" u "homofóbico". Muchos de estos homofóbicos son persona con perjuicios mentales y que fueron abusados física o mentalmente en su niñez

Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en el mundo debido a actos violentos vinculados a la homofobia. Con elevada frecuencia, agresiones y asesinatos contra homosexuales son perpetrados por grupos de individuos, o por individuos con problemas de identidad sexual de ellos mismos. Amnistía Internacional denuncia que más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y 8 los condenan a muerte.


La legislación sobre asuntos LGBT es muy dispar en la región, y aunque todavía impera el machismo y la homofobia en un gran sector de la población, se han producido numerosos avances en las legislaciones latinoamericanas respecto a la homosexualidad, colocándoles a algunas entre las más progresistas y tolerantes del mundo.

Al igual que la homofobia el machismo es un desequilibrio mental y emocional derivado de la inseguridad que tiene la persona, ya que puede llegar a ser Misógino o si no llegar hasta el genocidio.

Dentro de las Organizaciones de R.A.S.H y S.H.A.R.P en algunas de las secciones aún existe este problema de discriminación ya que no es aceptable que dentro del ámbito Skinhead se presenten este tipo de preferencias también (a pesar del antifascismo)

Sin embargo en esta sección no ha habido el menor  problema por aceptarme al ser abiertamente una persona homosexual, la verdad a mí me da gusto ser parte de ella.

Quiero pedir el apoyo a todas las secciones de R.A.S.H para tratar de eliminar este problema que tenemos con este tema, ya que no es más que falta de educación dentro de la familia ya que se basa mayoritariamente en los dogmas de la sociedad y de la iglesia.

Recordemos que dentro de nosotros somos Antifascistas, y recordemos que dentro de eso hay que defender a los nuestros.
Por siempre Anti-nazi.


Héctor Gabriel (Minitoy)

A QUIEN LE SIRVE EL APOLITICISMO Y LA AMBIGÜEDAD


El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla ni participa en los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas dependen de las decisiones políticas. El analfabeto político es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la política. No sabe el imbécil que de su ignorancia política proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador, y el peor de los bandidos, que es el político aprovechador, embaucador y corrompido, lacayo de las empresas nacionales y multinacionales. 

Bertold Brecht

"La ambigüedad y el apoliticismo no son más que formas que debilitan cualquier organización y debe ser combatida y destruida como el fascismo"

Apolíticos y ambiguos 

Personas que debilitan cualquier movimiento antifascista y revolucionario. Son aquellos que prefieren no involucrarse, mantenerse al margen y en una zona de conformidad. Son todos aquellos que no son parte de una solución ni de un problema , manteniéndose como parásitos, debilitando organizaciones con esa forma "neutral" de pensar lanzando críticas y burlas creyéndose salvados por no estar ni en contra ni a favor diciendo que la política no lleva a ningún lado. Está claro que no entienden que el mundo está regido por la política, que es preferible aguantar toda la presión, todo ese abuso y prefieren ser abusados día a día a luchar por mejores condiciones prefieren estar jodidos como todos antes de mejorar, no buscan la igualdad laboral estudiantil y agrícola social solo buscan su bienestar, prefieren ser un esquirol en las empresas un sumiso en las escuelas a resistir por sus propios derechos.

Muchos apolíticos y ambiguos a nivel mundial son solo otra forma de manipulación de medios en el cual se les ha enseñado a no protestar a no educarse a no ver más allá y a aceptar programas basura que ni siquiera pueden llegar a la crítica o a la auto crítica y darse cuenta de lo que el gobierno capitalista no quieren que sepan y se vuelven el zombie que el gobierno quiere el que no piense no actúe solo consuma y destruya se vuelven el infiltrado en las marchas e indirectamente y sin quererlo pasan a ser parte del fascismo llegan a ser un medio y un recurso más del fascismo-capitalista de este país.

Y luego en estos días donde hay que fortalecer a RASH como organización no podemos darnos el lujo de dividirnos por tener o defender "Amistades" ambiguas o apolíticas en su más radical caso a nazis enmascarados, esto no solo aplica en RASH, pero nos enfocaremos en la organización RASH una agrupación la cual cumplió 20 años a nivel internacional y no podemos dejar que se debilite por gente que no pertenece y ni siquiera simpatiza con ella en la cual su lema es aparte del oficial de libertad igualdad y solidaridad es; Ni nazis ni apolíticos ,no a la ambigüedad, pero aun así se da el caso de que se llega a ver a militantes con ambiguos o apolíticos, esto no es un juego somos RASH y tenemos que actuar como tales y se convoca a un junta y votación cada vez que alguien va a entrar a esta organización para evitar que haya gente como esta. Entonces por qué RASH se debilita? No podemos caer en estupideces de ha me junto con esa gente porque tienen cerveza y buena música. Somos RASH y no toleramos este tipo de actos así que siempre tiene que haber apoyo a todos los RASH que denuncien este tipo de acciones no permitamos que la ambigüedad debilite más nuestra organización.

Tenemos que fortalecer y crecer como organización porque se supone tenemos ideales claros en la cabeza, sabemos lo que defendemos y porqué lo defendemos así que no permitamos que la ambigüedad siga debilitando esta organización hay que combatirla denunciarla y sobre todo ser coherentes con nuestros ideales y actos y no permitir tener a estas lacras en nuestros círculos 

Con todo esto se expresa la cero tolerancia en cualquier movimiento antifa a todo este tipo de personas y modos "neutros de pensar" en esta lucha no hay término medio, no importa si tenemos que escuchar más críticas de conformistas, más insultos por redes sociales por ser comunistas, anarquistas o simplemente antifascista. Los apolíticos solo saben ser oportunistas buscan el protagonismo y después apuñalar por la espalda sonreírte y después levantarte un falso para que tengas problemas en tu organización.

Armando Redskin